Beneficios para la comunidad en laundry soho

Buenas tardes! Quisiera poner a disposición a Laundry Soho (Gorriti 5143) para la comunidad de Crecimiento. Laundry es un bar de comida americana y coctelería de autor ubicado a unas cuadras de las oficinas de Aleph.
Me gustaría debatir y analizar dicha posibilidad con los encargados del proyecto para poder ofrecer descuentos/beneficios a los integrantes de la comunidad presentando alguna identificación en el local.
Contamos con Pinta Token y ya hemos organizado varios eventos dentro del ecosistema con Solana, Ripio, C3, Seed, entre otros.
A disposición para poder darle forma en conjunto. Saludos.

1 Like

Dear @jlake

Thank you for submitting your application to the Crecimiento Support Program.

Our team is carefully reviewing your proposal, and we will get back to you within the next 10 days with details on the next steps.

Meanwhile, share your telegram with us. Also, we encourage the community to share their feedback and opinions on your project.

If you have any questions or need assistance during this time, don’t hesitate to contact us.

Best regards,
Laín,
from The Crecimiento Team

1 Like

Otra cuestión que tenia dando vueltas era que hace bastante cargue el formulario para generar la credencial de quark id y no tuve rta. Eso se podria ver para finalizar el proceso?

Pasame tu telegram y te escribo, este no es el canal.

Gracias!

Ahi esta! avisame si hay algun problema

Ian que tal? Pudiste verlo? O quisieras que me contacte yo? gracias!