Un espacio de biblioteca comunitaria donde cada uno pueda dejar o agarrar los libros que le interesen (siempre manteniendolos dentro del Hub) con una dinámica de ida y vuelta de las lecturas.
me encanta esta idea
Good day @Catabardy, thank you for submitting your application to the Crecimiento Support Program—what a great idea!
We’d love to learn more about how you envision this initiative, how you’d like to implement it, and how we can support you. Please provide as much detail as possible to help us make a decision about this initiative! We look forward to your response.
Best regards,
The Crecimiento Team
Hola a todos. Mi propuesta tiene como principal objetivo promover la lectura dentro del Hub. Creo que, hoy más que nunca, hay que fortalecer lazos con la cultura y con la educación.
Para el funcionamiento de este proyecto necesito, en principio, un espacio físico accesible; me imaginé que podría ser en la sala Quiet Zone, ya que hay un espacio libre en una de las paredes y se pueden poner estanterías.
El modelo sería colaborativo, es decir, que entre todos nos haremos cargo de que la biblioteca se mantenga en buen estado. En esta línea, me gustaría proponer también, como forma de conseguir libros, que cada persona que solicite o renueve una credencial haga una donación a la biblioteca.