Clases de teatro (Español o Inglés)

Clases de Teatro para Aleph

Hola! Trabajo en cripto hace 4 años y soy actor hace 12. El 2023 y 2024 di clases de teatro en Espacio Bitcoin, donde hacíamos improvisaciones con temas del ecosistema crypto. Me gustaría replicar eso en Crecimiento o Aleph.

¿Qué propongo?

Un ciclo de clases de teatro abierto a cualquier participante, sin experiencia previa. Son espacios relajados, diseñados para:

• Romper el hielo y fomentar conexiones auténticas entre los participantes.
  • Mejorar la forma de comunicar ideas, sobre todo a la hora de presentar un proyecto o hacer un pitch.
  • Crear confianza escénica y trabajar la escucha activa.

¿Por qué funciona?

Porque a través del juego, el cuerpo y la voz, se genera una conexión distinta: más horizontal, más genuina. Ideal para espacios como Aleph.

¿Qué se necesita?

Solo un espacio cerrado donde no haya interrupciones. Yo me encargo del resto.
La participación es libre: pueden venir una vez o sumarse durante todo el programa.

Y si la energía del grupo lo permite, podríamos cerrar con una improvisación espontánea como celebración, pero lo más importante son las clases.

1 Like

Dear @TomasF

Thank you for submitting your application to the Crecimiento Support Program.

Our team is carefully reviewing your proposal, and we will get back to you within the next days with details on the next steps.

Meanwhile, we encourage the community to share their feedback and opinions on your project.

If you have any questions or need assistance during this time, don’t hesitate to contact us.

Best regards,
The Crecimiento Team

1 Like

Tomi animal, buena onda esto! Puede ser útil también para lo que es oratoria y pitcheo de startups.

1 Like

Sí claro, incluso lo puedo hacer más apuntado a cómo dar un buen pitch y qué elementos hay que tener en cuenta a la hora de pararse en frente a una audiencia y captar su atención.

Congratulations @TomasF ! After evaluating your application, we are pleased to inform you that your proposal has been approved.

Thank you for contributing to the growth of the Crecimiento movement, we’re excited to have you on board!

Next Steps:

• Join Crecimiento’s social media channels and Telegram groups: Bento Link.
  • Share with us the best way to contact you, to create a TL group.

We’re excited to collaborate and look forward to supporting your project.

Best regards,
The Crecimiento Team

1 Like

Great news!! Thanks for the opportunity!

My TL is @riveroctopus, I’m already in Crecimiento’s group.

My email is tomifernandezdeb@gmail.com

1 Like

Hola @santino feliz Lunes!!

Ya estoy en el grupo de telegram y te envié mi email y tg. Si necesitas otro dato lmk.

También me puedo pasar por el hub en caso de ser necesario.

Espero que estés bien y te mando un abrazo enorme!

Tomás :slight_smile:

gm! Te escribi por Telegram :saluting_face:

1 Like