Propuesta: Club ORBITAR: Con LEGO® Serious Play®, transformamos desafíos y hackeamos la soledad del emprendedor en Aleph

Club ORBITAR:
La Estación Espacial para Emprendedores de “Crecimiento” en Aleph
Una estrategia lúdica y conectada para “hackear la soledad” del emprendedor. :sparkles:

1. Introducción: Entendiendo el Viaje Emprendedor :compass:
    “El viaje emprendedor es una órbita constante de desafíos, decisiones y oportunidades. En cada vuelta, hay nuevas incógnitas, la necesidad de ajustar el rumbo y, a menudo, la sensación de estar solo en el espacio”.

1. ¿Quién Soy y Cuál es Mi Misión? El ADN de ORBITAR :dna:
    Soy Analia Tabah, abogada, facilitadora certificada y “Orbiter” estratégica.
    Mi experiencia como abogada litigante, consultora de empresas y asesora de funcionarios públicos, me entrenó para desentrañar la complejidad y encontrar soluciones estratégicas, iterando y recalculando caminos para salir del atasco.
    He vivido en primera persona los desafíos de ser emprendedora, comprendiendo profundamente cómo la ausencia de respaldo de una estructura empresarial y el aislamiento en la toma de decisiones pueden pesar.
    Mi misión es clara: “hackear la soledad” de líderes y emprendedores. Genero un espacio de confianza y seguridad para la expresión y el abordaje auténtico de sus desafíos, inquietudes y oportunidades, sin prejuicios ni censuras.
    Esta misión surge de una verdad evidente pero pocas veces reconocida: la enorme responsabilidad y el peso en la toma de decisiones que enfrentan líderes y emprendedores en solitario, a menudo invisibilizado. Mi objetivo es romper este ciclo y ofrecer ese espacio seguro donde puedan compartir sus inquietudes (construyendo con legos), encontrar apoyo y tomar decisiones con mayor claridad y menos carga. :handshake:

1. El Club ORBITAR en Aleph: Tu Refugio Estratégico :woman_in_lotus_position: